REGALOS DE REYES (3ª Y ULTIMA PARTE!!)

Os traigo ya por fín la última parte de mis regalos de Reyes, que son de mi novio también, son cositas de maquillaje y cosmética, asi que empezamos jeje:


-CEPILLO REDONDO DELIPLUS: tenia muchas ganas de tener un cepillo así, porque me estoy dejando el pelo largo y me gusta mucho como me lo desenreda y me quita la electricidad de mi pelo.
-PLACHA BABYLISS: esta plancha es magnífica, tiene hasta 230 grados de temperatura y me deja el pelo precioso, muy brillante y suelto, la otra plancha que tenía, que era una Braun estaba ya medio muerta se calentaba entera y aparte me chirriaba el pelo cuando me pasaba las plachas de cerámica, ésta tiene mezcla de titanio y cerámica creo, y me encanta, además tiene con una mantita, la plateada que sale en la foto, que es para ponerla ahí cuando esté caliente.


-CREMA DE MANOS DE ESSENCE OLOR TARTA DE FRESA: mmm me encanta como huele, está muy conseguido el olor y eso ha sido un punto a favor para echármela porque soy muy vaga para echarme crema en las manos y eso que me hace falta ya que debido a mi trabajo llevo guantes de látex con polvo y me dejan las manos fatal y el frio también me afecta mucho, asi que lo dicho estoy encantada con ella.
-Como veis también hay varias muestrecitas de perfumes que todavia no he usado.
-COLONIA COMO TÚ, COMO LA FANTASÍA DE DELIPLUS: me pedí esta porque es la copia de la fragancia Ninna de Ninna Ricci, que es mi colonia favorita y de echo todavía tengo un poquito de la original pero me da mucha pena gastarla y decidí pedirme ésta que tiene el olor muy conseguido.


-PACK CHAMPÚ+ELIXIR ORO FLUIDO: bueno esto ha sido el gran descubrimiento!!!estoy super encantada con este pack, tiene olor a argan sobre todo, me deja el pelo precioso, me dura bastante días limpio, porque yo antes era de lavarme el pelo diario porque soy muy maniática con mi pelo y siempre estoy mirando si me lo veo sucio nose que y gracias a este pack me lo lavo dia si dia no, pero vamos que perfectamente puede durar 3 o 4 días limpio por lo menos en mi pelo, que no es graso y lo tengo finísimo y lacio, seguramente repita con estos productos  sobre todo el elixir que es una maravilla, es acondicionador, mascarilla y serúm a la vez por lo menos en mi pelo genial vamos.
-GEL DE BAÑO ORO DE DELIPLUS: supuestamente tiene particular doradas, que se ven en el gel pero una vez puesto en el cuerpo y enjabonado yo no veo nada, pero el olor es estupendo!!Huele también un poco a aceite de argán y aromas florares y deja la piel muy suave, me da mucha pena gastarlo porque en mi merca no lo he vuelto a ver más, nosé si lo seguiran fabricando o no.





-PACK THE BERRY COLLECTION DE SLEEK: tenía muchas ganas de tener este pack por las buenas opiniones que he leido en otros blogs por la marca y por la alta pigmentación de los coloretes y he de decir que me encanta este pack, el colorete es una pasada, y el labial es precioso, la unica pega que le veo al khol es que es un tono que una vez puesto en mis ojos me da impresión de cara enfermiza asi que creo que lo dejaré para verano, pero al colorete y al labial le estoy sacando mucho partido ahora.
-COLORETE POMEGRANATE SLEEK: éste colorete es una pasada, que da bien tanto en pieles claras como en morenas, es como un rosita con subtono lila precioso, también pigmenta muchisimo y da aspecto saludable a la cara, genial para combinarlo con el labial que también me regalaron y os detalle ahora.
-LABIAL MYSTIC SLEEK: se ha convertido en mi favorito, es un rosa mate con subtono lila tirando a moradito, a mi me dura horas y horas puedo decir que 10 o 12, habiendo comido, bebido y besado también  jaja y no me hace falta retocarlo a lo largo de el día e incluso me cuesta trabajo desmaquillarme los labios y tó de lo que pigmenta.

(En la foto de mi perfil, llevo el labial puesto despues de varias horas fuera de casa junto con el colorete, me hice las fotos al llegar a casa, pero si quereis swatches me las pedís!!!)




-MANTA DE BROCHAS DE ZOEVA: decidí también pedirme esta manta, ya que tengo brochas sueltas de deliplus, elf y otras marcas, y me van bien, pero también leí muy buenos comentarios de estas brochas y la verdad es que estoy encantada con ellas, como veis algunas son de pelo natural o otras sintéticas pero tienen muy buena calidad y os la recomiendo, lo suyo hubiera sido una mantita de Sigma pero son muy caras asi que ya me las compraré yo más adelante.Pero estoy muy contenta con estas de momento jeje.


-PALETA 88 COLORES MATE COASTAL SCENTS: bufff tenía muchisimas ganas de tener esta paleta,se la he visto a muchas gurús y la recomendaban y decidí pedírmela también, y los colores pigmentan una barbaridad y duran mucho en el ojo, siempre com prebase claro, la unica pega que le pongo es son muy pequeñitas y me da mucha pena de que se me gasten antes las que uso más pero bueno es lo que pasa cuando te compras una paletas y usas mas unos colores que otros, pero estoy encantada con ella, me gustaria mas adelante comprarme otra paletita que he visto que hay en tonos tierra.

Bueno y ésto ha sido todo, espero que os hayan gustado éstos últimos regalitos, un besito a todas!!!


7 comentarios:

  1. Que regalazoos, yo también quiero una manta como las de zoeva.. a ver si cae pronto!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia qué de cosas! Que tal las planchas? Yo me autoregalé las GHD y estoy enamorada de ellas! Quiero mas!
    Besos
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus regalos de reyes. Suerte en el sorteo del vestido!
    También tengo otro sorteo activo: http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/blog-post_20.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué wuays todos tus regalos!!!
    La paleta de 88 colores mate la tengo! Es una auténtica pasada.... ya verás!!! Para mi gusto muxísimo más elegante que exceso de brillo!!!!
    Te sigo desde ya!!!! Pásate por mi blog!

    http://kynessia.blogspot.com/

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya me pase por tu blog y te sigo.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Me encantan todos los regalos!! Que suerte de novio que tienes ehh?? Regalazos :) La plancha que tal es? Y la paleta la estas disfrutando?

    lanielovespink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la plancha muy bien la verdad, me deja el pelo lisisimo y no noto que sea agresiva con él, me lo deja super bien y la paleta encantada con ella los colores pigmentan una pasada!
      Gracias por comentar!

      Eliminar